• Correo Empresarial para su negocio

    Fortalezca la confianza de sus clientes con el uso de direcciones de correo electrónico profesionales. Cree sus buzones de correo para su empresa, grupo u organización, como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Proyecte una imagen de seriedad y confianza al utilizar en tu negocio una cuenta de correo electrónico corporativa asociada a su dirección web y no una cuenta de correo personal (Hotmail,Yahoo etc. ).
  • Disponible para celulares y computadoras

    Correo electrónico en los dispositivos móviles, incluso sin conexión a Internet.Obtenga potentes aplicaciones para iOS y Android. Tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, usted puede leer y redactar borradores de mensajes cuando no tenga Internet. Los mensajes se enviarán cuando vuelva a tener conexión.
  • Protección total

    Protección Antivirus Integrada. Nuestra tecnología antivirus avanzada, protege tu inbox y asegura que estés protegido de bajar malware o viruses.
  • 1
  • 2
  • 3

Buzones de correo electrónico Ilimitado

Correo electrónico empresarial para su negocio, grupo u organización.

La imagen que damos de nuestra empresa es vital, y por eso debemos preocuparnos constantemente de que el público nos vea como una empresa importante, responsable, constituida y profesional.

Fortalezca la confianza de sus clientes con el uso de direcciones de correo electrónico profesionales. Cree tantos buzones como necesite para su empresa, como por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Correo electrónico en todos los dispositivos sean estos computadoras o móviles, incluso sin conexión a Internet obtenga un potente aplicación para iOS y Android, usted puede leer y redactar borradores de mensajes cuando no tenga Internet. Los mensajes se enviarán cuando vuelva a tener conexión.

En otros proveedores usted paga cada año mas por que el espacio no es ilimitado, No pague mas cada año, nosotros le ofrecemos precios fijos, espacio ilimitado!!!!

Paquetes:

Paquete Estándar: Por 5 correos electrónicos paga un solo valor anual de 49,99 usd 
Paquete Premium: Por 10 correos electrónicos paga un solo valor anual de 59,99 usd
Paquete Diamante: Por 50 correos electrónicos paga un solo valor anual de 99,99 usd (1,99 usd por correo al año), ademas le obsequiamos totalmente GRATIS!! hosting que ofrecemos por defecto (oferta limitada)

Precios no incluyen impuestos.

Todos los correos tienen las siguientes características

  • Espacio Ilimitado, ya no se va a preocupar por el espacio de almacenamiento
  • Independencia de espacio de almacenamiento de su hosting
  • Aplicativo para celulares Android y iOS de Iphone
  • Nube de 10 Gb
  • Seguridad y antivirus

Si necesita mas buzones de correo electrónico o desea más información no dude en ponerse en <<contacto con nosotros>>, escribirnos en nuestro chat que se encuentra en la parte inferior derecha o puede escribirnos al whatsApp 0990699198.

Preguntas Frecuentes

Ya tengo un dominio contratado con otro proveedor como hago para pasarme a su servicio?

  • Debe cancelar el valor del paquete de correo escogido (estándar, premiun o diamante) en caso de que necesite mantener los correos de su actual servidor sea estos los correos en la bandeja de entrada, bandeja de salida, debe cancelar un valor extra por la migración al nuevo servidor, este valor extra depende del número de correos por migrar. 

Qué necesito para que ustedes empiecen el trabajo?

Solo necesitamos que nos realice el depósito a nuestra cuenta bancaria con el valor del paquete que requiera, indicarnos el dominio que desee contratar (por ejemplo www.suempresa.com) los nombres de los correos que van a crearse ejemplo ventas@ suempresa.com, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., etc, la activación es inmediata.

Pierdo mis antiguos correos al migrar a este nuevo servicio

No pierde ningún correo, nosotros ofrecemos el servicio de migración el mismo que es gratuito en dos correos electrónicos con sus respectivas bandejas de entrada y salida, y en caso de que sean mas correos debe cancelar un valor extra por la migración, este valor depende del número de correos que desea migrar .

Deseo el servicio de hosting además del servicio de correos corporativos, cuanto es el valor total?

Por este mes estamos ofreciendo GRATIS!!! el hosting en el paquete diamante, aproveche nuestra promoción

 

Visto 967 veces Modificado por última vez en Domingo, 15 Mayo 2016 16:57
Más en esta categoría: « Servicio Técnico Online Remoto

email

aniversario